“Dios quiso que debutara contra Real España”
Motagua no encuentra el triunfo
Si jugamos así ante Honduras, lo firmo: Julio Dely Valdés
Suárez ya tiene su defensa ¿Te gustan Muma, Leverón, Sabillón y Maynor?
Motagua y Olimpia llegan invictos al clásico 199
09:34 pm - Gerson Gómez
El Azul no pierde desde octubre y el Albo desde noviembre...
Honduras
Pocas veces los grandes del fútbol hondureño llegan al clásico con semejantes récord: Motagua tiene ocho partidos sin conocer la derrota (desde octubre pasado), mientras que el Olimpia trae una marca de nueve partidos limpios y no cae desde el mes de noviembre de 2011.
De hecho, el Azul Profundo no pierde en Liga desde que el mismo Olimpia lo derrotó en el último derbi (0-1), con gol de Ramiro Bruschi al minuto 73; es decir, tiene 737 minutos sin morder el polvo.
Desde entonces, entre los torneos Apertura y Clausura, Motagua ha marcado 15 goles, siendo Carlos el Chino Discua el máximo anotador y entre los minutos 35 y 55 el intervalo de juego ideal para anotar.
En el color blanco...
Por su parte, el Albo no cae desde noviembre, cuando Nery Medina (hoy en Motagua) anotó un gol para el Necaxa al minuto 30 del juego de la fecha 18 del torneo pasado; o sea, tiene 870 minutos sin conocer la derrota.
Olimpia marcó 13 goles en los nueve juegos invictos, siendo el partido ante Deportes Savio el único en el que pudo marcar más de dos veces (hizo cuatro). Carlos Wil Mejía cerró el año como goleador con cuatro dianas y Roger Rojas ha abierto como tal en este 2012.
De acuerdo a los registros, Olimpia se vuelve peligroso entre los minutos 80 y 90 y crea mayor peligro por la derecha, donde Boniek García se ha convertido en el amo, con nueve asistencias de 13 goles.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N