Legionario
Lunes 02 de julio de 2012

Jerry Bengtson jugará en el Revolution de la MLS

10:56 pm  - Fredy Posadas 

Fue contratado por cuatro temporadas. Pedirá permiso al club para estar en los Olímpicos. “Quiero ser el goleador de antes”, dijo.

Jerry regresó de San Pedro Sula, pues estaba con la H 23.
Jerry regresó de San Pedro Sula, pues estaba con la H 23. (El Heraldo)
Tegucigalpa,

Honduras

La cabeza de Jerry Bengtson siempre estuvo en el extranjero. Desde hace seis meses que el atacante busca un mejor futuro en el fútbol internacional y hoy su sueño es una realidad.

El delantero de Motagua vestirá los colores del New England Revolution de la MLS.

Bengtson fue contratado por cuatro temporadas y se marcha a escribir una nueva aventura internacional.

El ariete estará viajando este día a Estados Unidos para someterse a los exámenes médicos del NE Revolution. “Estoy muy feliz de que se haya cerrado mi contratación. Hace tiempo estaba esperando esta oportunidad y asumo el reto con responsabilidad, esperando que me vaya muy bien en esa liga”, dijo el jugador que se tuvo que salir de la concentración de la H 23.

Duda olímpica...

Jerry viaja para firmar contrato y hacerse los exámenes médicos. Asimismo, para ser presentado por el club que dirige el exfutbolista Jay Heaps.
No obstante, su vinculación a la Major League Soccer lo aleja del proceso de la concentración de la Sub 23 que trabaja con miras a los Juegos Olímpicos.

“Yo le pediré permiso al cuerpo técnico y los directivos para que me dejen estar con la Selección. Los Olímpicos me interesan mucho y espero poder ir cuando se jueguen los partidos oficiales”, dijo.

El futbolista aseguró que para él, EEUU fue lo mejor que le pudo pasar en este momento. “Los dirigentes se lo tenían bien guardado, pero al final me dieron la noticia. Nunca me desesperé y le agradezco a Dios por esta bendición. Yo espero hacer un buen papel en Estados Unidos y deseo ser el goleador que era antes”, confesó.

La actualidad del Nueva Inglaterra...

Los Revs han sido campeones de conferencia en dos ocasiones. Esta vez han tenido un comienzo flojo. De 16 partidos suman cinco triunfos, siete derrotas y cuatro empates. Se ubican en la séptima posición de la Conferencia Este.

Bengtson llega a cubrir la delantera, que es uno de los departamentos que menos le ha dado resultado al club.

“Mi meta es trabajar fuerte. Voy a buscar hacer goles porque ese es mi trabajo como goleador. No sé mucho del plantel actual”, confesó.

El New England lleva 22 goles a favor y 22 en contra. Los delanteros que actualmente tiene el New England, son el colombiano Alcides Moreno, el uruguayo Diego Fagundez, Ryan Guy y Blake Brettschneider, dos estadounidenses.

El ariete se convierte en el tercer hondureño en jugar para este equipo. Anteriormente estuvo el mediocampista Mauricio Castro en 2008 y en 2002 militó El Mago Alex Pineda Chacón. El Pipo Castro jugó casi 40 partidos, pero salió por la puerta de atrás ya que tuvo que demandar al Revolution por incumplimiento de contrato.

Ver más noticias de Zona Deportiva

Edición Impresa      20/04/2014

¡ÚLTIMO CHAPUZÓN!

ver la edición en pdf