Lo menos posible...
Jueves 20 de septiembre de 2012

Honduras a Panamá solo a dormir y jugar

10:49 pm  - Redacción 

Anunciaron la venta total del aforo del estadio y advirtieron de haber incautado ya boletos falsos en el mercado negro.

Honduras no se fiará y mantendrá su plan original en Panamá.
Honduras no se fiará y mantendrá su plan original en Panamá. (El Heraldo)
Tegucigalpa,

Honduras

Autoridades de la Fenafuth revelaron que la H estará lo menos posible en Ciudad de Panamá; el equipo nacional viajará en un vuelo chárter desde San Pedro Sula el miércoles 10 de octubre, a las 9:40 PM, y en Panamá solo realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Romell Fernández.

Además, se confirmó que el hotel Playa Bonita (en las afueras de Ciudad de Panamá y a orillas del Canal) será el lugar donde se hospedará el 10 y 11 de octubre. Ante tal medida, los legionarios catrachos estarán llegando a SPS el día 5 y allí estarán concentrados.

Mil 200 boletos...

Por otra parte, autoridades de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmaron que se le ha otorgado a Honduras (Fenafuth, operadores deportivos y aficionados) un total de mil 200 entradas para el juego del próximo 12 de octubre.

A su vez, anunciaron la venta total del aforo del estadio y advirtieron de haber incautado ya boletos falsos en el mercado negro.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      21/05/2013

55 mil maestros van a exámenes

ver la edición en pdf