Mundo Albo
Lunes 19 de diciembre de 2011

Fabio de Souza y Danilo Turcios ¿Continuarán en Olimpia?

09:58 pm  - Deportes 

"No queremos que se vayan", dice el gerente deportivo Osman Madrid.

Osman Madrid dijo que ya tiene definidos los movimientos que harán.
Osman Madrid dijo que ya tiene definidos los movimientos que harán. (Marvin Salgado)
Tegucigalpa,

Honduras

El Olimpia comenzó a pensar en el torneo Clausura y ya tiene definidos los movimientos que harán, según Osman Madrid.

"Desde el domingo nos estamos reuniendo con el presidente (Rafael Ferrari) y esperamos tomar las mejores decisiones y que nuevamente el equipo vuelva a retomar el trabajo para el inicio del campeonato Clausura", dijo Madrid. Asimismo, Madrid aseguró que de momento se mantendrán en reserva los movimientos que se harán, pero sí adelantó algunos.

"Dani Turcios tiene contrato, así que es una decisión que luego de que vuelva de vacaciones hablaremos con él, no queremos que se vaya, queremos que se quede y vamos a hablar porque es un jugador importante para nosotros", adelantó el director deportivo del Olimpia respecto al anuncio del propio jugador de dejar la institución.

Además aseguró que ya inició conversaciones con Fabio de Souza para tratar de extender su estadía en el club, dado que es el único jugador cuyo contrato vence ahora.

"Nosotros queremos que se quede, no es fácil eso porque sabemos que tiene otras oportunidades fuera y vamos a ver a qué buen término lleguemos para que se quede", dijo el directivo. Agregó que hay que negociar con varios jugadores que podrían llegar al equipo, pero que de momento ya están Juan Ramón Mejía, que ya arregló, e Irvin Reina, que tiene contrato y tiene que cumplirlo.

Además de estos, Tosello ya pidió otros jugadores, incluido un extranjero para reforzarse bien para encarar el próximo torneo.

Ver más noticias

Las noticias más

comentadas

vistas

Edición Impresa      30/05/2012

Banda Osorio acusada de secuestro agravado

ver la edición en pdf