Diez goles y empate 5-5 en el último partido de Ferguson
Fuerte dispositivo de seguridad en el Estadio Nacional de Tegucigalpa
Beckham podría haber disputado su último partido profesional
Minuto a minuto: Olimpia y Real Sociedad definen al campeón de Honduras
El Salvador logra sufrido triunfo sobre Guyana
08:23 pm - AFP
Los goles de la oncena salvadoreña fueron de Ósael Romero (12), Jaime Alas (52) y Rafael Burgos (76).
Guyana
El Salvador venció de visita 3-2 a Guyana en partido de la cuarta fecha del Grupo B de la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Brasil-2014, disputado este martes en el estadio Providence de Georgetown.
Los goles de la oncena salvadoreña fueron de Ósael Romero (12), Jaime Alas (52) y Rafael Burgos (76), mientras que para Guyana descontaron Gregory Richardson (1) y Chris Nurse (62).
Con el triunfo, El Salvador ascendió a la segunda posición del Grupo B con cinco puntos a la espera del resultado del partido que más tarde jugaban México, primero con nueve, y Costa Rica, tercero con cuatro.
Guyana por su lado con una sola unidad ya quedó sin chances de conseguir uno de los dos boletos del grupo para el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf
Ver más noticias de Zona Deportiva
( )comentadas
Heroica madre se lanza a pozo para salvar a su hijo
ver la edición en pdf- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N