Retiro de “Chente” causa reacciones entre los artistas
Si jugamos así ante Honduras, lo firmo: Julio Dely Valdés
Suárez ya tiene su defensa ¿Te gustan Muma, Leverón, Sabillón y Maynor?
David Suazo convocado contra Roma
11:59 pm - Redacción
La reanudación del partido está programada para la 1:45 PM, hora de Honduras, en el estadio Angelo Massimino de Catania, donde los locales intentarán puntuar ante unos capitalinos crecidos
Honduras
Luego de su regreso a las canchas frente a Parma, el atacante hondureño David Suazo podría ver acción hoy en los restantes 25 minutos del encuentro entre Catania-Roma, que fue suspendido por nieve el pasado 15 de enero.
El catracho figura entre los 29 convocados por el técnico Vicenzo Montella para este encuentro correspondiente a la fecha 18 del Calcio, que hasta ahora está empatado a un gol por bando.
La posibilidad de que el ex-Genoa tenga actividad contra los romanos es porque, durante los 75 minutos disputados, el DT siciliano todavía no había realizado ninguna sustitución en su equipo. “David es un jugador clave para nosotros, con sus características podría traer serios problemas en la defensa rival, incluido el de Roma, que suele jugar muy alto con sus defensores centrales”, manifestó Montella.
La reanudación del partido está programada para la 1:45 PM, hora de Honduras, en el estadio Angelo Massimino de Catania, donde los locales intentarán puntuar ante unos capitalinos crecidos que vienen de derrotar 4-0 al Inter.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N