Contención
Martes 29 de noviembre de 2011

David Meza sería traspasado al Motagua

12:21 am  - Gerson Gómez 

El jugador está de acuerdo con el cambio, según informó el Platense

A David Meza se le vinculó con el Olimpia a inicios de este torneo.
A David Meza se le vinculó con el Olimpia a inicios de este torneo. (Redacción)
Tegucigalpa,

Honduras

David Meza, mediocampistas de contención del Platense de Puerto Cortés, podría ser traspasado por al Motagua, si las negociaciones se llevan a buen término.

La información fue conformada a Zona Deportiva por el director deportivo del Platense, Roger Martínez, quien indicó que: "se ha comenzado una negociación, el jugador está de acuerdo con el traspaso al Motagua, que ha mostrado un interés por él", dijo el directivo.

Meza es un volante de marca que podría ser una opción viable para el Motagua, en caso que Jorge el Pitbull Claros salga al fútbol del exterior (a Escocia como se ha manejado).

Motagua está en busca de un contención, pues se rumora que hay acercamientos con Alfredo Mejía y Julio Rodríguez del Real España, así como Arnold Peralta del Vida, pero sin confirmación alguna.

Meza fue sancionado  antes de terminar las vueltas regulares del torneo Apertura por presentarse a los entrenamientos del equipo porteño vistiendo la camisa del Olimpia, equipo del que ha confesado es hincha.

La semana anterior circularon versiones que indicaban que Meza estaba en pláticas con los Albos pero esto no se confirmó.

Ver más noticias

Las noticias más

comentadas

vistas

Edición Impresa      30/05/2012

Banda Osorio acusada de secuestro agravado

ver la edición en pdf