Chelato Uclés
Martes 29 de mayo de 2012

“Costly menosprecia la liga hondureña”

07:57 pm  - Redacción 

El técnico de Real España dice que el ariete tomó una mala decisión por no arreglar con un club local.

El Maestro lamenta las decisiones de Carlo Costly.
El Maestro lamenta las decisiones de Carlo Costly. (Archivo)
Tegucigalpa,

Honduras

Chelato Uclés reaccionó molesto por la negativa de Carlo Costly de jugar en la Liga Nacional de Honduras, mientras encuentre un equipo que lo fiche en el extranjero.

El estratega del Real España piensa que Carlo prefiere estar descansando antes que ganar minutos de fútbol en la Liga que lo vio crecer como futbolista.

“Me parece que está en un error y siento que menosprecia la Liga Nacional, porque no aceptó el ofrecimiento del Real España para jugar el campeonato”; el Maestro agregó que “varias veces Jaime Villegas le dijo que jugara para el Real España y que si se le presentaba la oportunidad de irse al exterior, podía marcharse sin problema, pero no quiso”.

Es una pena...

Chelato convocó por primera vez al Cocherito a la Bicolor y el delantero estuvo trabajando en un microciclo en Comayagua, pero no pudo participar en la Copa de Naciones de 2007 porque fue fichado por el Belchatow de Polonia.

“No sé qué es lo que quiere Costly, porque prefiere estar desocupado a que estar en uno de los clubes de la Liga. Nosotros no podemos obligarlo tampoco a que esté en Real España”, concluyó Uclés.

Se lesiona Martínez

El delantero del Real España Cristhian Martínez, tiene una fractura en la tibia y podría estar fuera del fútbol por espacio de tres meses, se supo desde San Pedro Sula.

Ver más noticias de Zona Deportiva

( )
Edición Impresa      19/06/2013

Gobierno declara emergencia en Salud

ver la edición en pdf