Con un pie fuera
Martes 22 de mayo de 2012

Boniek García a la Liga Premier o la MLS

08:17 pm  - Alexeiev Morales 

Rafael Ferrari alista la venta de Boniek y anuncia un extranjero para reemplazarlo...

Bonieck cumplirá su sueño de jugar en el extranjero.
Bonieck cumplirá su sueño de jugar en el extranjero. (Archivo)
Tegucigalpa,

Honduras

El bicampeón no descansa ni siquiera una vez que ganó la corona 25 y el jefe del Rey de Copas, Rafael Ferrari, vaticina cambios en el plantel que peleará por el tri, siempre de la mano de Danilo Tosello, el DT argentino.

Ferrari, quien ha ganado 18 de las 25 medallas doradas del Más Popular, dejó claro que “ya tenemos una propuesta concreta en relación al futuro de Boniek García, así que vamos a ver si se oficializa en las próximas semanas”; la retención del mejor jugador olimpista de los últimos torneos parece una misión imposible para la dirección deportiva del Albo, que recibe muchas peticiones para la compra del hijo de la leyenda olimpista óscar García.

“Me atrevo a decir que óscar está pasando por su mejor momento en Olimpia y en la Selección Nacional, así que está llegando el momento de su partida del club. Eso sí, en Olimpia no vendemos por vender, así que estamos analizando las dos opciones que se le presentan a óscar”.

Entre dos mundos...

Cumplido el requisito que pide la Liga Premier de partidos jugados en la Selección, “entre la oferta de la MLS y la de la Liga Premier, lógicamente me interesa más la de Inglaterra, creo que debería jugar sin problemas en ese país”, reveló Ferrari que, acto seguido, aseguró que Olimpia ya trabaja en la traída de un potencial sustituto de Garciíta.

“Si óscar se va, Olimpia contrataría un volante extranjero que lo venga a suplir. No creo que haya muchos refuerzos, pero si se va óscar esa plaza sí tendría que ser cubierta”, dijo el jefe.

Ver más noticias de Zona Deportiva

Edición Impresa      16/04/2014

RNP venderá datos de los hondureños

ver la edición en pdf