Fiesta Barena
Viernes 27 de abril de 2012

Sensacional rapero Flo-Rida llega en mayo a Honduras

04:08 pm  - Gustavo Banegas 

El artista nominado al Grammy y a los MTV Video Music Awards llega en el marco de la fiesta Escape Label Party

Tegucigalpa,

Honduras

El sensacional rapero Flo-rida llega a Honduras para presentarse en concierto en el mes de mayo, conoció en exclusiva ElHeraldo.hn.

El artista nominado al Grammy y a los MTV Video Music Awards llega en el marco de la fiesta Escape Label Party de la marca cervera Barena.

La fecha en la que el artista se presentará en suelo catracho será el próximo sábado 26 de mayo, y aún se desconoce cual será la ciudad en la que se llevará a cabo la presentacion.  Las fiesta de Barena siempre se han caracterizado por traer a artistas de talla mundial a su exclusivas fiestas.

Previamente se ha contado con la vista de Sean Paul y la banda de rock mexicano Motel.

Por otro lado cabe destacar que la única manera de entrar al evento es por medio de la exclusivas invitaciones que la marca entrega.

Sobre Flo Rida

Flo Rida durante su adolescencia trabajó con un grupo de rap llamado 2 Live Crew. Más tarde formó su propio grupo llamado Groundhoggz.

En 2008 debutó como solista en su disco Mail on Sunday, en el que se desprendió su primer sencillo “Low” con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en Billboard.

Ver más noticias de Vida