Kate del Castillo: Carta fue sacada de contexto
Lindsay Lohan pasa de Playboy a felicitación de jueza
Fallece el músico de folk Doc Watson
Estampados y sensualidad en colección
Jennifer López busca talentos en Perú
06:07 pm - AP
"Q'Viva! The Chosen" seguirá a López y a su ex esposo Marc Anthony por diversos países de A.L.
Perú
Jennifer López llegó el sábado a Perú en busca de intérpretes de música latina y baile para lanzar el 2012 un nuevo programa de televisión.
"¡Llegué a Peru y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!", escribió López en su cuenta de Twitter, refiriéndose al show televisivo que dirigirá.
Según la local Radioprogramas de Lima, la cantante arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima durante la madrugada en compañía de sus dos hijos y su novio, el coreógrafo Casper Smart.
"Q'Viva! The Chosen" seguirá a López y a su ex esposo Marc Anthony por diversos países de Latinoamérica en busca de talentos para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.
El programa será grabado en tres idiomas y se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N