Cantante
Sábado 28 de enero de 2012

JLo deslumbra con su espectacular figura

11:05 pm  - Redacción 

La cantante protagonizó una sesión de fotos muy sexi para el reconocido fotógrafo de los famosos y del mundo de la moda, Mario Testino. La artista es como el vino, mejora con el tiempo

Jennifer López luce espectacular en este traje de baño blanco.
Jennifer López luce espectacular en este traje de baño blanco. ()
Los Angeles,

Estados Unidos

Nuevamente Jennifer López es noticia.

Esta vez, la diva fue captada por un paparazzi en su sesión de fotos, aunque por el momento se desconoce a qué revista le han arrebatado la exclusividad, lo cierto es que Jennifer López ha posado bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Mario Testino de manera muy sensual, tal como lo publicó el periódico Daily Mail. Lo que más llamó la atención es su espectacular figura.

JLo tiene 42 años, pero solo hay que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que la artista es como el vino, mejora con el tiempo.

Sus curvas se potenciaron aún más con el traje de baño blanco que llevaba y las altísimas sandalias que se calzó. Sus posturas provocativas hacen que se proclame como una auténtica seductora.

Ver más noticias

Edición Impresa      22/02/2012

Incendio en penal fue accidental

ver la edición en pdf