Color Fashion Tour 2012
Jueves 09 de febrero de 2012

Gira de moda centroamericana llega a Honduras el 17 de febrero

05:43 pm  - AFP 

Los diseños del hondureño Miguel Chong representan al país en esta gira que arranca el fin de semana en Guatemala.

Los diseños de Miguel Chong representan a Honduras.
Los diseños de Miguel Chong representan a Honduras. ()
Ciudad Guatemala,

Guatemala

Guatemala fue seleccionado para iniciar el denominado Color Fashion Tour 2012 en Centroamérica donde se exhibirán trajes de cuatro diseñadores de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, anunciaron este jueves los organizadores.

La gira se iniciará este fin de semana en Guatemala y cada siete días se trasladará a otros países del área, precisó en rueda de prensa Luis Vitorio, gerente del Grupo Kativo, el organizador del evento.

La pasarela se trasladará del 17 al 19 de febrero a dos ciudades de Honduras, Tegucigalpa y San Pedro Sula, para luego seguir su recorrido a El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, donde concluirá, detalló Vitorio.

Los diseñadores escogidos para el Color Fashion Tour 2012 son Carolina Trigueros, de Costa Rica, Miguel Chong (Honduras), Carlos René Cruz (Nicaragua) y Mónica Arguedas (El Salvador).

La productora Fashionista fue la encargada de seleccionar a los cuatro diseñadores centroamericanos "para que plasmen las tendencias de color en colecciones de ropa", agregó.

Ver más noticias de Vida

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf