Talento
Viernes 15 de junio de 2012

Giovanni Passarelli, una voz que conquista

06:10 pm  - Gustavo Banegas  

El artista se prepara para comenzar una gira por Honduras. Para la ocasión prepara un show para que poco a poco comience a sonar su música en el país.

El cantante promociona su segundo disco con el nombre  “Más cerca del cielo”.
El cantante promociona su segundo disco con el nombre “Más cerca del cielo”. (Archivo)
Tegucigalpa,

Honduras

Con un enorme talento y una voz que cautiva, Giovanni Passarelli es una propuesta musical muy diferente a los artistas que vemos comúnmente en la región centroamericana. Originario de nuestro vecino país Guatemala, Giovanni está presentando actualmente su segunda producción bajo el nombre “Más cerca del cielo” y se prepara para realizar una visita a nuestro país en las próximas semanas.

Previo a ello, el cantante conversó con Vida Espectáculos sobre su nuevo disco y proyectos en su carrera.

“En este disco, tratamos de incorporar la música que más disfruto que es la clásica, con un poco de baladas pop con algunas influencias mediterráneas como guitarras flamencas”, dice Giovanni acerca de su producción. En cuanto al proceso de composición de las canciones del álbum, el intérprete comentó que todas son inéditas y que ellas recogen experiencias propias y de personas cercanas.

“Básicamente son temas del amor y el desamor, pasión, abandono, incluso tocamos en unas de ellas la pérdida de un ser querido”, agrega.

Actualmente Passarelli se encuentra en el rodaje del primer sencillo con videoclip el cual fue hecho completamente en Antigua Guatemala y que será parte de la campaña de promoción del CD.

Giovanni manifestó que entre julio y agosto estará visitando Honduras y para la ocasión prepara un show para que poco a poco comience a sonar su música en el país.

Ver más noticias de Vida

( )
Edición Impresa      24/05/2013

Convocados a elecciones

ver la edición en pdf