Fallece padre del científico hondureño Salvador Moncada
Muere en atentado científico que trabajaba en planta nuclear
Moncada propone crear institución para desarrollar intelecto
Fallece el músico de folk Doc Watson
Estampados y sensualidad en colección
Fallece padre del científico hondureño Salvador Moncada
09:51 am - Redacción
Velatorio de los restos mortales se realizará a partir de este lunes en la capital de Honduras.
Honduras
Salvador Moncada Zúñiga, padre del científico hondureño del mismo nombre, falleció en las últimas horas en la capital de Honduras a los 99 años de edad.
Los restos mortales del progenitor de sir Moncada serán velados a partir de este lunes en la funeraria San Miguel Arcángel, ubicada en la colonia Alameda en Tegucigalpa.
En julio del 2011, Moncada Zúñiga arribó a sus 99 años de edad rodeado de sus familiares y amigos quienes le acompañaron en un agasajo organizado por su hija Lilian.
Salvador Moncada hijo, se graduó en Medicina y Cirugía en la Universidad de El Salvador y posteriormente se doctoró en Farmacología y Ciencias en Inglaterra.
Sir Moncada, radicado en Inglaterra y director del Wolfson Institute for Biomedical Research , aboga para que en Honduras se invierta en ciencia e innovación.
Recientemente, el científico participó en la Jornada Empresarial 2011 organizada por la fundación Honduras Global.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N