Alemania
Lunes 04 de febrero de 2013

FOTOS: Pink se desnuda para Bryan Adams

03:23 pm  - Redacción 

El canadiense Bryan Adams, famoso cantante de los 80 y 90, ahora es fotógrafo y eligió a Pink para hacer un topless que forma parte de su muestra en una famosa galería de Alemania.

  • Una de las imágenes en la muestra del canadiense Bryan Adams.
  • La polémica cantante mostró su cuerpo sin ropa.
Düsseldorf,

Alemania

El canadiense Bryan Adams, famoso cantante de los 80 y 90, ahora es fotógrafo y ha inaugurado su primera exposición llamada "Expuestos" en una famosa galería de Düsseldorf, Alemania.

La polémica cantante Pink, entre otras varias estrellas, fue elegida por Bryan Adams para hacer un topless que forma parte de su muestra fotográfica.

La chica de 33 años aparece con su típico y personal jopo alzado y rubio, un pantalón corto de jean cruzado con un cinturón "rockero" en blanco y negro, una textura que se repite en las demás fotografías.

Cabe señala que este es el primer desnudo público de la cantante. Aunque Pink no tiene problemas a la hora de mostrarse sensual y con poca ropa, como en "Try", su último videoclip.

Bryan Adams no se centró sólo en cantantes y actores, sino que también hizo varios retratos de los ex combatientes británicos en las guerras de Irak y Afganistán.

Otros famosos qie posaron para Adams fueron el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger; la ex Spice Girls Victoria Beckham; y los actores de Hollywood Sean Penn y Danny Trejo.

Ver más noticias de Vida