Fallece el músico de folk Doc Watson
Estampados y sensualidad en colección
Estrellas celebran la Navidad
04:04 pm - Gustavo Banegas
Artistas de la música y la televisión nacional comentan cómo pasarán la Nochebuena
Honduras
La Navidad ya llegó, y con ello la época para celebrar en familia el nacimiento del Hijo de Dios. Tradiciones, regalos y exquisitos platillos son tan solo algunas de las cosas que se disfrutan en esta temporada tan especial.
Las grandes figuras del espectáculo nacional también celebran en grande la Navidad y comentan con Vida Espectáculos qué tienen preparado para esta gran noche.
Y comenzamos con el intérprete de “El encarguito”, Guillermo Anderson, quien comentó que pasará Navidad en casa con su familia en La Ceiba.
Agregó que para esta fecha no pueden faltar en la mesa los tamales y los diferentes dulces típicos propios de la región.
Las gemelas Sherry y Sheyla también se preparan en grande para estas fiestas, en su caso, Sherry explica que ella es la encargada de cocinar, entre sus especialidades se encuentran el pavo y la pierna de cerdo. “Mi papá siempre hace las torrejas”, comenta entre risas Sherry.
Por su parte, el presentador de TV Carlos García asegura que aprovecha estas épocas para estar junto a su familia, ya que son las únicas fechas que pasan juntos. El mayor anhelo del host es que para esta Nochebuena exista mucha paz entre los hondureños.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N