Programa
Domingo 01 de enero de 2012

Con talento y gracia, alumnos despidieron el 2011

02:58 pm  - Samaí Torres 

La Mayan School fue el escenario para el tradicional espectáculo. Alrededor de 70 fueron los alumnos involucrados en el Christmas Show

Tegucigalpa,

Honduras

Teatro, canto y danza moderna fueron parte del programa preparado por los alumnos de la Mayan School con motivo de la Navidad y fin de año.

Alrededor de 70 fueron los alumnos involucrados en el Christmas Show, que incluyó un variado repertorio.

Los niños y jovencitos desde septiembre estuvieron preparándose para presentar un gran espectáculo que contó con la asistencia de maestros, alumnos y padres de familia.

Este evento se realiza desde hace cinco años y lo presentan ya sea a mediados o finales de año. Los niños de primaria presentaron la historia de los reyes magos y el nacimiento de Jesús.

El coro de secundaria se encargó de cantar los villancicos navideños, mientras que el cuadro de danza moderna se movió al ritmo de baladas, tecno, merengue, hip hop, electropop, cumbia y otros ritmos.

Ver más noticias

Las noticias más

comentadas

vistas

Edición Impresa      30/05/2012

Banda Osorio acusada de secuestro agravado

ver la edición en pdf