El lunes le harán cirugía
Jueves 19 de enero de 2012

“Un varón normal me mordió el pene"

12:48 am  - Redacción 

Al paciente se le extraerá una parte del glúteo para reconstruir la zona de sus genitales que fue cercenada por una mordida.

Tegucigalpa,

Honduras

Para el próximo lunes está programada la cirugía de reconstrucción de pene a un joven que fue mordido en sus genitales por presuntos delincuentes.

El paciente, del cual se omite el nombre, fue evaluado por el médico urólogo Denis Chirinos del Hospital Escuela, quien determinó extraerle una parte del glúteo para reconstruir la zona cercenada producto de la mordida.

El muchacho dijo que la inflamación en su parte viril ha disminuido como resultado de los antibióticos que le suministran los médicos, quienes explicaron que la parte infectada se tendrá que extraer con el medicamento para que esté lista para el lunes, día en que se le realizará la cirugía.

En esta ocasión, el joven, quien permanece interno en el primer centro asistencial de Honduras, dijo que eran entre seis o siete los sujetos que lo interceptaron. De estos, tres lo habrían sujetado y posteriormente, uno de ellos lo atacó, por órdenes del suúesto cabecilla del grupo.

 "El jefe le dijo: 'mordele el pene'. Cuando dijeron eso yo me sentí mal, sentí que me iban hacer algo más”, relató el afectado.

Luego, "vino otro y dijo: 'mordéselo'. Un varón normal me  mordió  y me arrancó el pedazo" , enfatizó el joven

El doctor Chirinos explicó que lamentablemente el joven demoró su visita al centro asistencial, por lo que la infección en su miembro viril se encuentra en un estado avanzado.

"En la punta del pene tiene una necrosis, es decir una gangrena. Esa parte la tiene completamente negra, por lo qie se le va a tener que retirar", señaló.

Durante estos días el joven, que aparenta unos 30 años, deberá permanecer hospitalizado.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      20/04/2014

¡ÚLTIMO CHAPUZÓN!

ver la edición en pdf