Hallan muerto a un aficionado del Real España
Joven muere al perder control de motocicleta
Electrocutado muere policía municipal en Tegucigalpa
Juez dicta medidas sustitutivas a ciudadano chino
Un muerto y un herido en atraco
07:19 pm - Redacción
La persona que fue asaltada dio seguimiento a los supuestos ladrones y les disparó, matando a uno de ellos.
Honduras
Una persona resultó muerta y otra herida después de que supuestamente habían asaltado a un ciudadano en la cercanías de una gasolinera de la ciudad.
De acuerdo con la versión policial, la persona que fue asaltada les dio seguimiento y les disparó, matando a uno de ellos y al otro causándole heridas que no representan peligro para su vida.
“Las dos personas estaban con vida, pero una lastimosamente falleció al ingresar al Hospital Atlántida y permanece como desconocido porque no portaba documentos, en tanto el otro responde al nombre de Alex Omar Miranda, de 30 años de edad”, informó el oficial Fúnez de la Policía Nacional.
En el lugar de los hechos fue encontrada un arma de fuego que andaban los supuestos delincuentes y una bicicleta. Se continuará con las investigaciones, dijo la Policía.
En este fin e inicio de año, la sala de emergencias del hospital permaneció abarrotada de personas heridas con arma de fuego, arma blanca y accidentes automovilísticos o de motocicletas.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N