Colisión
Viernes 28 de septiembre de 2012

Trágico accidente de tránsito en carretera al sur de Honduras

02:37 pm  - Redacción 

Un autobús y un carro con placas guatemaltecas colisionaron. En el acto murió el conductor del vehículo tipo turismo, mientras sus acompañantes resultaron heridos.

Tegucigalpa,

Honduras

Un muerto y varios heridos fue el saldo de una colisión entre un autobús y un vehículo turismo con placas guatemaltecas en el desvió que conduce Cedeño, Choluteca, al sur de Honduras.

Manuel Álvarez, teniente del Cuerpo de Bomberos, informó que el accidente se produjo en la comunidad de Santa Elena, en el desvío que conduce a la costera comunidad de Cedeño.

En la colisión participaron un autobús de la empresa Transportes Ulúa que cubre la ruta entre Tegucigalpa y Choluteca, con placas AAJ 2205, y un carro tipo turismo, color negro, con placas guatemaltecas P452PME.

La víctima mortal es el conductor del turismo, mientras que sus acompañantes resultaron heridos. Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial del lugar.

Del ahora occiso no se brindó su nombre debido a que personal de Medicina Forense retiró el cuerpo de la escena del percance para realizar el reconocimiento en las instalaciones de la Fiscalía.

Según estadísticas de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), de enero a agosto más de 600 hondureños fallecieron en accidentes de tránsito.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf