Retenes, patrullas con GPS y cámaras en plan de seguridad
Lista propuesta de ley para vigilar jueces y fiscales
Custodio urge comisión interventora en la Policía
Detención judicial contra tres peligrosos miembros de la Mara 18
Electrocutado muere policía municipal en Tegucigalpa
Juez dicta medidas sustitutivas a ciudadano chino
Policía muere en accidente vial
08:18 pm - Redacción
El agente policial resultó con heridas y golpes graves luego de que la motocicleta se dio vuelta.
Honduras
En el hospital del Seguro Social falleció un agente de la Policía Preventiva que resultó gravemente herido el 24 de diciembre en el valle de Jamastrán al chocar la motocicleta que conducía con un semoviente muerto.
El agente Yorlin Ronaldo Rodríguez Rodríguez, de 26 años, asignado al Distrito Policial del barrio Belén, murió de un trauma encefalocraneal cerrado producido por hecho vial, según informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
El accidente ocurrió el sábado a las 11:30 de la mañana en la aldea El Congo, Jamastrán, cuando el infortunado se dirigía a su casa a pasar la Navidad con su familia.
A la altura de la mencionada comunidad, Rodríguez Rodríguez no se percató de que en la carretera estaba un animal muerto, por lo que impactó con él de forma aparatosa.
El agente policial resultó con heridas y golpes graves luego de que la motocicleta se dio vuelta, por lo que fue trasladado al hospital Escuela y después al Seguro Social, donde expiró.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N