Dramático rescate de tres personas que quedaron atrapadas en un pozo
Recapturan a narco que se fugó en Nicaragua
Pareja cae con droga en anillo periférico de la capital de Honduras
09:43 pm - Redacción
La mañana de ayer fueron trasladados al juzgado competente junto a las evidencias para que se les instruya el respectivo proceso.
Honduras
Un proceso judicial por el delito de posesión y tráfico de drogas enfrentará una pareja que fue capturada por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en el anillo periférico con 52 piedras de crack.
Benedicto Moncada Carbajal, de 45 años, e Iris Yolanda Ramos, residentes en la colonia 21 de Octubre, fueron capturados cerca de la colonia Lomas de La Florida en un operativo ejecutado por agentes asignados al Grupo de Operaciones Antinarcóticos (Goan).
La mañana de ayer fueron trasladados al juzgado competente junto a las evidencias para que se les instruya el respectivo proceso.
Moncada Carbajal y Ramos fueron detenidos tras una operación de vigilancia y seguimiento que realizó un equipo de la unidad policial a raíz de información que habían recibido.
La Policía anda tras la pista de otros individuos que se dedican a la actividad de narcomenudeo en la zona.
( )comentadas
Heroica madre se lanza a pozo para salvar a su hijo
ver la edición en pdf- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N