Fatalidad
Lunes 09 de abril de 2012

Muere al saltar de bus para evitar atraco

09:01 pm  - Redacción 

Un hombre murió luego de saltar de la unidad en movimiento y murió al golpear su cabeza contra el pavimento a la altura de la colonia El Kilómetro de esta ciudad.

Choloma, Cortés. ,

Honduras

Intentó escapar del atraco que cometía un ratero en el interior de un autobús, sin embargo, la muerte al parecer ya había decido llevárselo.

Un hombre murió luego de saltar de la unidad en movimiento y murió al golpear su cabeza contra el pavimento a la altura de la colonia El Kilómetro de esta ciudad.

El trágico incidente se produjo ayer alrededor de las 6:00 am. La víctima fue identificada como Adán de Jesús Tábora (64), quien hacía unos instantes había abordado la unidad de transporte en la aldea Pueblo Nuevo, con rumbo a su trabajo en el área de mantenimiento en Zip Choloma.

Versión de testigos

Carlos Membreño, uno de los tripulantes del bus número 115 de la empresa Impala, dijo que en el autobús se transportaban al menos 20 personas y que venían desde Puerto Cortés sin ninguna novedad, pero cuando llegaron a la colonia Los Almendros, en Choloma, tres jóvenes fuertemente armados abordaron el bus y comenzaron a asaltar a todos los pasajeros.

 De repente, Tábora se levantó de su asiento y se acercó a la puerta del bus con la intención de tirarse, y perdió la vida en el intento.

“Solo escuchamos el fuerte impacto en el pavimento”, dijo Membreño.

El motorista que se conducía hacia San Pedro Sula fue obligado a desviar la ruta del vehículo nuevamente hacia la carretera a Cortés, pero los delincuentes lo detuvieron para bajar en el mismo sitio donde habían abordado.

Autoridades de la policía se hicieron presentes a la escena donde recabaron varias pistas para dar con el paradero de los delincuentes, que se presume son una banda que se dedica a realizar asaltos a las unidades del transporte público en ese sector.

El informe de medicina forense indica que el hombre murió a causa de un trauma craneal debido al fuerte golpe.

Ver más noticias de Sucesos

Edición Impresa      16/04/2014

RNP venderá datos de los hondureños

ver la edición en pdf