Ultiman a dos mujeres en menos de 12 horas en la capital
Mareros asesinan a familia en el norte de Honduras
Electrocutado muere policía municipal en Tegucigalpa
Juez dicta medidas sustitutivas a ciudadano chino
Enfrentamiento deja tres mareros muertos
01:21 am - Redacción
Informes policiales establecen que robaron un taxi y se enfrentaron a la Policía.
Honduras
Nuevamente corrió la sangre en la zona norte de Honduras.
Mientras se celebraba el clásico del fútbol sampedrano, entre Real España y Marathón , tres hombres perdían la vida durante un enfrentamiento con policías.
Testigos afirman que el hecho ocurrió exactamente a las 8:10 PM.
Al cierre de la edición, los nombres de las víctimas no se habían establecido pues no se había presentado la fiscalía ni Medicina Forense a hacer el reconocimiento de los cadáveres. El hecho ocurrió entre la colonia Unión y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) de San Pedro Sula.
Taxi robado
La persecución de los malhechores inició cuando se reportó un taxi robado.
El vehículo de transporte público fue robado en la colonia Aurora de la capital industrial del país.
La Policía inició la persecución una vez detectada la ubicación del taxi.
Los agentes policiales quisieron interceptar el vehículo y requerir a quienes se transportaban a bordo del mismo, acción que los supuestos delincuentes repelieron.
Los agentes del orden y los supuestos pandilleros iniciaron una refriega, dejando como resultado tres supuestos delincuentes muertos y un policía herido.
El preventivo fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica, pues tenía varios impactos de bala en su cuerpo.
Los supuestos delincuentes yacían dentro del taxi que llevaban robado. La Dirección Nacional de Investigación Criminal investiga si estos hombres tenían fichas delictivas.
Cabe destacar que la Operación Relámpago no ha tenido en la zona norte el éxito que sí se observa en otras regiones del país como la zona central y la capital.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N