Violencia
Martes 08 de mayo de 2012

Encuentran muerto a otro joven periodista en Honduras

12:35 am  - Redacción 

El cuerpo del comunicador fue trasladado a la morgue judicial de Tegucigalpa en donde fue ingresado en calidad de desconocido ya que no portaba sus documentos personales, luego fue identificado por sus familiares.

  • Erick Martínez pertenecia a la Asociación Kukulcán la cual congrega a miembros de la diversidad gay.
  • El cuerpo del comunicador social fue encontrado a las 7:00 de la mañana en una alcantarilla de la aldea Gusculile, Francisco Morazán.
Tegucigalpa,

Honduras

Periodista y activista de la resistencia zelayista era el joven que apareció muerto la mañana de ayer en la calle que conduce a la aldea Guasculile y la residencial Villa Elena, al norte del Distrito Central, confirmaron dolientes en la morgue capitalina.

La víctima fue identificada como Erick Alexander Martínez Ávila, de 33 años, residente en la colonia Hato de Enmedio, quien habría fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento, según el dictamen preliminar del perito forense de turno.

Equipos de la Sección de Inspecciones Oculares y de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) llegaron a la escena del crimen a realizar las pesquisas preliminares orientadas al esclarecimiento del caso.

Hallazgo del cadáver

Alrededor de las 7:00 de la mañana, la Policía fue notificada sobre la existencia de un cadáver en el lugar antes indicado, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla.

Tendido boca arriba en una alcantarilla localizaron el cuerpo inerte de un hombre joven, por lo que empleados del Ministerio Público y equipos de la Policía se presentaron a realizar el reconocimiento legal.

Ver noticia completa

Edición Impresa      17/04/2014

Repunta en el país maquila electrónica

ver la edición en pdf