Vendedores invaden los mercados
Más de 5,000 productos decomisados
Electrocutado muere policía municipal en Tegucigalpa
Juez dicta medidas sustitutivas a ciudadano chino
Cerrados accesos vehiculares a Comayagüela
07:13 pm - Redacción
Los semáforos han colapsado debido a los problemas en el fluido eléctrico.
Honduras
Ante el caos vehicular que se registró en Comayagüela como consecuencia del incendio registrado este mediodía, agentes de la Policía Nacional y personal de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), comenzaron a desviar el tráfico vehicular en el sector.
Más de 40 empleados de Soptravi llegaron al lugar para apoyar las labores de limpieza y bloqueo del tráfico, para permitir a los bomberos realizar las funciones de control y enfriamiento de la zona.
Centenares de carros y buses permanecía varados en las calles de Tegucigalpa y Comayagüela debido al incendio que pasadas las 3:00 PM empezaba a ser controlado por los bomberos.
Algunos conductores decidieron circular en contravía, lo que provocó un atolladero que imposibilitó la circulación vehicular. Ante esto la población solicita a las autoridades enviar suficientes agentes de tránsito para controlar la situación.
Los semáforos han colapsado también debido a los problemas en el fluido eléctrico.
Las autoridades hacen llamados angustiosos para que nadie se acerque al centro de Tegucigalpa ni a las principales avenidas de Comayagüela.
Ya en el hospital Escuela se atiende a las primeras personas que se vieron afectadas por el humo producto del siniestro.
Hasta el momento las autoridades no reportan la pérdida de vidas humanas, mientras piden prudencia a los vendedores que intentan salvar algo de sus pertenencias.
Por su parte, el ministro de Soptravi, Miguel Pastor, hizo un llamado a la población a no salir de sus casas a menos que sea absolutamente necesario, para evitar congestionar las calles y entorpecer la labor de los cuerpos de socorro.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N