Investigación
Sábado 02 de junio de 2012

Capturan a dos supuestos "Revos" acusados de asesinato y lesiones

01:01 pm  - Redacción 

Los sospechosos tenían orden de captura pendiente por el asesinato de Emerson David Flores Herrera, hijo de un agente policial.

Los supuestos integrantes de la barra-mara "Revo" son acusados por los delitos de asesinato y lesiones. (Foto:Estalin Irías).
Los supuestos integrantes de la barra-mara "Revo" son acusados por los delitos de asesinato y lesiones. (Foto:Estalin Irías). (Estalin Irías)
Tegucigalpa,

Honduras

Agentes del departamento de Localización y Capturas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron a tres supuestos integrantes de la barra “Revo” acusados por el delito de asesinato.

Los detenidos son Edgar Alberto Sánchez Sánchez, de 23 años, Emerson Mauricio Amador Cruz (alias “Virolo”), de 23 años, y Oscar Adalid Aguilar Carrizales, (alias “La Peste”).

Griselda Soriano, vocera de la institución, informó que los sospechosos tenían orden de captura pendiente por el asesinato de Emerson David Flores Herrera, hijo de un agente policial.

Además, se les acusa por el delito de lesiones en perjuicio de un testigo protegido.

La portavoz de la DNIC afirmó que las investigaciones hechas por los detectives establecen que el crimen se cometió durante un pleito entre miembros de las barras-maras “Ultra Fiel” y “Revo”.

Soriano declaró que las víctimas fueron interceptadas por los ahora detenidos y comenzaron una discusión. Los sospechosos habrían sacado un arma de fuego con la que dispararon contra sus rivales y luego se dieron a la fuga.

La Policía realizó varios allanamientos en diferentes puntos de la capital de Honduras en busca de los sospechosos, quienes cambiaron su domicilio en la colonia Kennedy, donde se dio el crimen a inicios de año.

La orden de captura en contra de los supuestos barristas fue librada por los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa, el 26 de abril de 2012.

Según el último informe de Casa Alianza, en abril casi un centenar de jóvenes menores de 23 años murieron en forma violenta .

Ver más noticias de Sucesos

( )
Edición Impresa      18/06/2013

El dengue avanza hacia una epidemia

ver la edición en pdf