Se incendia céntrico hotel en San Pedro Sula
Hermanos mueren en pelea a machetazos
Mordaza impuesta en Seguridad limita el derecho a la información
Cae ladrón cuando cometía fechorías
11:59 pm - Redacción
Al momento de la captura al sospechoso se le encontró en posesión de algunas pertenencias de sus víctimas, por lo que fueron embaladas para presentarlas como evidencia.
Honduras
De forma in fraganti fue detenido por la Policía un sujeto acusado por el delito de robo en perjuicio de varias personas que transitaban a inmediaciones del Metro Mall en Comayagüela.
En el informe policial se establece que en horas de la mañana, en la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia, se recibió una llamada telefónica denunciando que un individuo estaba asaltando a los transeúntes.
Al conocer de la denuncia, un grupo de agentes se desplazaron al lugar y tras montar vigilancia detectaron al presunto ladrón capturándolo en el acto.
El supuesto delincuente fue identificado como José Luis Martínez, de 57 años.
Al momento de la captura al sospechoso se le encontró en posesión de algunas pertenencias de sus víctimas, por lo que fueron embaladas para presentarlas como evidencia.
Después de la captura el sujeto fue llevado a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) para elaborarle el expediente criminal.
Posteriormente fue puesto a la orden de los Juzgados competentes para que se le inicie el proceso judicial por el delito de robo agravado.
( )comentadas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N