Violencia
Lunes 02 de julio de 2012

A balazos lo matan en Comayagua

11:06 pm  - Redacción 

Un equipo de la DNIC inició las averiguaciones orientadas a identificar a los autores materiales del sangriento suceso y a establecer los móviles.

Palmerola, Comayagua,

Honduras

La Policía investiga los móviles de la muerte de un comerciante que se registró la noche del domingo en la comunidad de Palmerola, departamento de Comayagua.

Dolientes confirmaron en la morgue capitalina que la víctima respondía al nombre de Marvin Alfonso Banegas Adriano, de 28 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde sucedió el crimen.

Un equipo de la DNIC inició las averiguaciones orientadas a identificar a los autores materiales del sangriento suceso y a establecer los móviles.

Un pariente relató que alrededor de las 8:30 de la noche el infortunado recibió una llamada a su teléfono celular, por lo que se salió de su vivienda.

De repente, dos individuos pasaron por el lugar a pie y le dispararon sin mediar palabras, matándolo en el acto.

Ver más noticias de Sucesos

( )
Edición Impresa      17/06/2013

217,243 hondureños huyeron del país

ver la edición en pdf