Dos alumnos de escuela Columbine son heridos a martillazos
Imparten reforzamiento a alumnos de media que se someterán a la PAA
Suspender a Fiscal contra la Corrupción es represalia por acusar a “Mel” Zelaya
Proponen ley de desarme general en Honduras
Consejo de Ministros “batea” decretos
TSE otorga a mujeres entre 40 y 50 por ciento en cargos de partidos políticos de Honduras
Readmitirán a alumnos con índice de 30 a 39%
10:23 pm - Milton Cruz
Sin embargo no podrán matricular más de 12 unidades valorativas.
Honduras
Los alumnos que perdieron el estatus de estudiantes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por tener un índice menor al 40 por ciento, serán readmitidos.
En cumplimiento a un acuerdo del Consejo de Educación, se dispuso dar oportunidad de reingreso a aquellas personas con índice menor de 40 por ciento.
Dentro de los requisitos de readmisión se establece: que no hayan ingresado a la universidad por el término de un año, haber cursado y aprobado las cuatro asignaturas generales, es decir Filosofía, Sociología, Historia de Honduras, así como Español y hacer formal solicitud al cumplir todos los pasos establecidos.
La Vicerrectoría Académica estableció que la matrícula será condicionada por un plazo de dos períodos académicos regulares y de no aprobar todas las asignaturas matriculadas, la persona perderá definitivamente su condición de estudiante de la UNAH.
La Vicerrectoría de Orientación desarrollará e implementará un plan de asesoría académica y psicopedagógica.
Los estudiantes readmitidos no podrán matricular más de 12 unidades valorativas, no podrán realizar cambio de carrera ni cancelación automática de asignaturas durante dos lapsos. El sistema de registro les asignará un código especial para facilitar su seguimiento tanto en la matrícula como en sus calificaciones.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N