Manifestación
Martes 13 de marzo de 2012

Programa de rehabilitación pide aumento al presupuesto

10:38 am  - Redacción 

La partida asignada por el gobierno de Honduras a Prepace para el presente período fiscal corresponde a 2.4 millones de lempiras.

Los manifestantes, en las afueras de Casa Presidencial en Tegucigalpa.
Los manifestantes, en las afueras de Casa Presidencial en Tegucigalpa. (Foto: Pedro Membreño)
Tegucigalpa,

Honduras

Maestros y alumnos del Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (Prepace) realizan una protesta este martes en las afueras de Casa Presidencial en la capital de Honduras, donde se desarrolla el Consejo de Ministros.

Los manifestantes se apostaron en la acera lateral de la sede del Poder Ejecutivo para exigir un incremento al presupuesto correspondiente al 2012.

La partida asignada por el gobierno de Honduras a la organización no gubernamental para el presente período fiscal corresponde a 2.4 millones de lempiras.

Prepace atiende a más de 400 niños y jóvenes con discapacidad en los niveles educativos: prebásico, básico, medio y superior.

Asimismo, ofrece servicios terapéuticos, de apoyo a maestros del sistema educativo nacional y familia de los pequeños discapacitados, además de consulta externa con proyección a la comunidad.

Las actividades de la organización están concentradas en Tegucigalpa, Comayagüela, Santa Lucía, Valle de Ángeles, Marale, Talanga, La Ermita y Los Charcos en el departamento de Francisco Morazán.

Ver más noticias de País

( )
Edición Impresa      23/05/2013

Araujo pidió a auditores un "finiquito limpio"

ver la edición en pdf