Delincuencia
Miércoles 06 de febrero de 2013

Le roban el celular a candidato presidencial en el Olímpico

04:11 pm  - Redacción 

El también presentador televisivo comentó durante la transmisión del partido Honduras-Estados Unidos, que había sido objeto de la delincuencia en los portones de acceso al complejo deportivo.

Salvador Nasralla denunció durante la transmisión del partido entre Honduras y Estados Unidos, que le robaron su celular.
Salvador Nasralla denunció durante la transmisión del partido entre Honduras y Estados Unidos, que le robaron su celular. (Redacción)
Tegucigalpa,

Honduras

Mientras el candidato del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, realizaba la cobertura previa al partido de eliminatorias mundialistas entre Honduras y Estados Unidos, los delincuentes aprovecharon para robarle su celular.

De acuerdo al propio Nasralla, el robo se produjo mientras efectuaba su labor en los portones de acceso al estadio Olímpico de San Pedro Sula, al norte de Honduras. 

"Le robaron el celular a este que les habla", dijo el candidato del PAC, durante la transmisión del primer tiempo del encuentro deportivo.

Los aficionados que llegaron al Olímpico, nacionales y estadounidenses, aprovecharon la presencia de Nasralla para tomarse fotos con el político, pero con tan mala suerte, que fue víctima de la delicuencia.

Ver más noticias de País

Edición Impresa      16/04/2014

RNP venderá datos de los hondureños

ver la edición en pdf