Al Frente 1del TSC confirma despilfarro de 30 millones
Informe del TSC confirma despilfarro de 30 millones
Suspender a Fiscal contra la Corrupción es represalia por acusar a “Mel” Zelaya
Proponen ley de desarme general en Honduras
Consejo de Ministros “batea” decretos
TSE otorga a mujeres entre 40 y 50 por ciento en cargos de partidos políticos de Honduras
Honduras afina cooperación con Colombia
05:29 pm - Pedro Membreño
El gobierno de Juan Manuel Santos se comprometió a apoyar la investigación, luego de los crímenes contra periodistas y de reconocidas figuras de la sociedad hondureña.
Honduras
Un mayor apoyo en aspectos de seguridad, comercio y energía pactaron en las últimas horas los gobiernos de Honduras y Colombia.
La asistencia entre ambas naciones fue confirmada tras una reunión entre la vicecanciller de la República, Mireya Agüero, y la subsecretaria de Relaciones Exteriores colombiana Mónica Lanzetta Mutis.
Esto luego de una visita de la vicecanciller hondureña a la ciudad de Bogotá, en donde participó en la Reunión de Coordinadores Nacionales del Proceso de Cumbres de las Américas 2012.
Durante el encuentro, las representantes diplomáticas de Colombia y Honduras se comprometieron a fortalecer los lazos de amistad entre ambos países y ampliar los temas de cooperación bilateral.
El gobierno de Colombia se ha comprometido a apoyar a Honduras en materia de investigación, luego de los crímenes cometidos en contra de periodistas y de reconocidas figuras de la sociedad hondureña.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N