Servicio
Sábado 27 de octubre de 2012

Consulte su centro de votación a través de celular

01:59 pm  - Redacción 

Desde ya puede conocer el centro votación, mesa electoral y urna en la que podrá ejercer el sufragio en las elecciones primarias programadas para el 18 de noviembre, enviando su número de identidad al 8697.

Envíe su número de identidad al 8697 para recibir su centro, mesa y urna de votación.
Envíe su número de identidad al 8697 para recibir su centro, mesa y urna de votación. ()
Tegucigalpa,

Honduras

A menos de un mes para las elecciones internas  que se celebrarán el 18 de noviembre en Honduras,  diario EL HERALDO  pone a su disposición un servicio que le permitirá consultar su centro de votación  a través de su celular.

Desde ya puede conocer el centro votación, mesa electoral y urna en la que podrá ejercer el sufragio en las elecciones primarias.

Para recibir la información, envíe su número de identidad , con o sin guiones, al código 8697.

El costo del mensaje es de 5.73 lempiras (ISV incluido).

EL HERALDO le ofrece además el servicio de mensajes de texto con información general sobre el proceso electora l y de los partidos políticos que participarán en la contienda. 

Para gozar del servicio, envíe INTERNAS, LIBERAL, LIBRE o NACIONAL al 0365.  Este servicio tiene un costo de 3.70 lempiras diarios.

Asimismo, le invitamos a sintonizar todas las mañana el noticiero Acontecer político,  con los hechos más relevantes de la campaña electoral.

Ver más noticias de País