Viaje familiar
Lunes 16 de julio de 2012

Aplazan Consejo de Ministros por ausencia del presidente Porfirio Lobo

12:52 pm  - Redacción 

La reunión de los titulares de las secretarías e instituciones de Estado con el mandatario se realizará el próximo miércoles, una vez que Lobo Sosa regrese al país.

El presidente Porfirio Lobo salió del país y regresa el miércoles, de un viaje privado.
El presidente Porfirio Lobo salió del país y regresa el miércoles, de un viaje privado. (Redacción)
Tegucigalpa,

Honduras

El Consejo de Ministros previsto para mañana martes fue suspendido por la ausencia del presidente Porfirio Lobo.

La reunión de los titulares de las secretarías e instituciones de Estado se trasladó para el próximo miércoles, a las 3:30 de la tarde, según divulgó la radio local HRN.

Este inusual cambio se debe a que "Pepe" Lobo arriba al país el miércoles al mediodía.

El presidente de Honduras salió en un viaje privado la semana pasada , aunque se desconoce a dónde viajó y por qué motivos.

La agenda de Lobo se cumplirá al retornar al país y en la misma tiene previstos viajes a la zona norte de Honduras, así como la entrega de más títulos de propiedad, entre otros.

En las últimas tres semanas el Presidente de Honduras ha realizado al menos tres viajes a Estados Unidos, todos aparentemente con fines de carácter personal, según fuentes consultadas.

Ver más noticias de País

( )
Edición Impresa      24/05/2013

Convocados a elecciones

ver la edición en pdf