Habilitado moderno paso a desnivel Paz y Esperanza
01:46 am - Karla Gómez
Obra está valorada en 78 millones de lempiras. Es la primera estructura de tres niveles en el país y beneficia a 60 mil conductores. Edil pide a presidente Lobo instalación de cámaras de seguridad. +Opine sobre la obra
Honduras
El paso a desnivel más grande de Honduras fue inaugurado este lunes en Tegucigalpa por el alcalde Ricardo Alvarez, con la presencia del presidente Porfirio Lobo y los expresidentes Ricardo Maduro y Rafael Callejas.
“Paz y Esperanza” es el nombre de la obra de infraestructura ubicada entre los bulevares Suyapa y La Hacienda, valorada en 70 millones de lempiras y que significará un ahorro anual de 100 millones de lempiras en combustibles, según las estimaciones oficiales.
El beneficio del puente a desnivel será para más de 60 mil conductores que a diario faenan en el difícil tráfico capitalino.
La obra “hoy es una realidad para beneficiar a los miles de capitalinos que transitan por el sector, ahora puedo decir misión cumplida, porque nos propusimos generar empleo y ahorrar tiempo y combustible”, dijo el alcalde Ricardo Alvarez.
comentadas
vistas
- Blogs
- Apuntes
- Archivos
- Horóscopo
- Boletín de Noticias
- Cines
- Traductor
- Oficinas de Gobierno
- Consulados
- D & N