Edil capitalino
Jueves 26 de enero de 2012

Álvarez inaugura obras con poemas

08:54 am  - Redacción 

Desde Froylán Turcios hasta el poeta Miguel Hernández forman parte del repertorio de versos. La peculiar forma de comunicarse del edil ha llamado la atención de los capitalinos, quienes esperan respuestas a sus problemas.

Para sus declaraciones y ayudas memoria, el alcalde prefiere los poemas.
Para sus declaraciones y ayudas memoria, el alcalde prefiere los poemas. (Antonio Mendoza)
Tegucigalpa,

Honduras

La inauguración de obras de infraestructura, proyectos de mitigación de desastres y hasta los bacheos llevan un toque romántico.

El edil capitalino Ricardo Álvarez ha encontrado en los versos y poemas la manera de dar a conocer su plan de trabajo para este 2012.

Desde la inauguración del tercer carril en el bulevar Fuerzas Armadas el pasado 16 de enero, donde el edil declamó el poema "Los amantes" de Óscar Acosta, la prosa y la poesía son las respuestas a la prensa ante las interrogantes del desempeño de su administración.

Desde Froylán Turcios hasta el poeta Miguel Hernández forman parte del repertorio de versos que incluye el edil entre sus ayudas memoria para esquivar algunas preguntas capciosas de la prensa.

La peculiar forma de comunicarse del edil ha llamado la atención de los capitalinos, quienes esperan respuestas a sus problemas.

En lo que va del año, Álvarez ha utilizado al menos cinco poemas en las obras que supervisa o inaugura en el Distrito Central.

Ver más noticias

Las noticias más

comentadas

vistas

Edición Impresa      30/05/2012

Banda Osorio acusada de secuestro agravado

ver la edición en pdf