Cobertura
Jueves 15 de noviembre de 2012

Elecciones primarias al instante en ElHeraldo.hn

11:14 pm  - Aimée Cárcamo 

El equipo de periodistas, presentadores, fotógrafos y productores multimediade ElHeraldo.hn transmitirá este domingo los acontecimientos más relevantes de la jornada electoral.

  • Entérese del acontecer político en ElHeraldo.hn y siga minuto a minuto el proceso electoral de este domingo 18 de noviembre.
  • Este domingo 18 de noviembre infórmese con el más completo equipo de periodistas y fotógrafos.
Tegucigalpa,

Honduras

Una hora antes de que los centros de votación abran sus urnas, ElHeraldo.hn iniciará su maratónica cobertura de las elecciones primarias 2012 para Honduras y el resto del mundo.

Minuto a minuto, un segmento del que ElHeraldo.hn fue pionero en Honduras, ofrecerá en detalle los acontecimientos más relevantes de la jornada electoral a través de una dinámica plataforma en la que nuestros lectores podrán comentar, subir videos y fotografías y participar en encuestas.

Un completo equipo de periodistas, fotógrafos, productores multimedia y técnicos llevará hasta la pantalla de su computadora o celular la información más completa y profesional a través de nuestras diversas plataformas.

Cobertura multimedia

Transmisiones en vivo desde Tegucigalpa y puntos estratégicos del resto de Honduras, así como reportajes y entrevistas a través de nuestro canal de video, un mapa interactivo con los resultados electorales, noticias y galerías fotográficas lo mantendrán actualizado de todos los pormenores del proceso democrático al que están llamados 5.2 millones de hondureños.

Nuestros seguidores en Facebook y Twitter también se mantendrán informados al instante con los hechos noticiosos del día de forma dinámica e interactiva.

El equipo de ElHeraldo.hn ofrecerá también la mejor cobertura informativa a través de las diferentes categorías de SMS, Noticias, Internas, Liberal, Libre y Tráfico, a las que usted se puede suscribir con solo enviar cada palabra al 0365.

Y no podían faltar nuestros boletines informativos, que le harán llegar a su correo electrónico un resumen con lo más importante del momento.

Lo invitamos a participar en las elecciones primarias 2012 para fortalecer la democracia, y a mantenerse informado con el diario digital más influyente de Honduras y un referente de la vida política nacional, ElHeraldo.hn, la verdad que llevamos a sus manos a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Ver más noticias de Al Frente

Edición Impresa      20/04/2014

¡ÚLTIMO CHAPUZÓN!

ver la edición en pdf