iTunes
Viernes 30 de marzo de 2012

¿Cómo eliminar la música de su iPhone, iPad o iPod?

01:48 pm  - Roque Jiménez 

Ingrese a www.elheraldo.hn  y siga el paso a paso para borrar la música de su dispositivo Apple

Tegucigalpa,

Honduras

En algunas ocasiones descargamos música en nuestros dispositivos que con el paso del tiempo no queremos que continúen ocupando espacio en la memoria de este.

En la mayoría de aparatos basta con seleccionar la canción, elegir la opción borrar y esta desaparece; en los dispositivos Apple este procedimiento es un poco más complicado, pero no imposible.

¿Cómo hacerlo?
Superguía Tecnología le muestra un video tutorial para deshacerse de la música que ya no quiere andar en su dispositivo Apple, incluso borrarla definitivamente de iTunes.

Paso a paso
Paso 1.  Conecte su dispositivo iPod, iPad o iPhone por medio del cable USB a su computadora y espere a que se abra iTunes.

Paso 2.  Con el cursor del mouse, diríjase a la opción “conectarse”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de iTunes. Una ventana se abrirá en la cual deberá ingresar su correo y su contraseña de iTunes.

Paso 3.  Una vez conectado, haga clic izquierdo sobre el ícono del dispositivo conectado, un cuadro de diálogo se abrirá, haga clic izquierdo sobre la opción “música” y luego sobre el recuadro de la opción “sincronizar la música”.

Paso 4.  Un nuevo cuadro de diálogo se abrirá. Seleccione la opción “lista de reproducción”, artistas, álbunes y géneros seleccionados, haciendo clic izquierdo sobre el círculo.

Paso 5.  Para seleccionar la canción que desea eliminar haga clic izquierdo sobre el recuadro, debe desaparecer la flecha del recuadro ubicado cerca del nombre de cada canción.

Paso 6.  Una vez seleccionadas las canciones a eliminar, haga clic izquierdo en la opción “aplicar”. Al finalizada la sincronización desaparecerá la música de su dispositivo.

Paso 7.  Si desea recuperar nuevamente su música, aplique el paso 1, 2, 3 y 4 en el que debe hacer clic izquierdo en el círculo de la opción “toda la biblioteca musical”; luego haga clic izquierdo en “aplicar”. Espere que finalice la sincronización para que aparezca la música nuevamente en su dispositivo.

Ver más noticias de Diversión

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf