Llantas
Jueves 08 de diciembre de 2011

Estética para su vehículo

05:17 pm  - Roque Wilson Jiménez Guevara  

Le mostramos varias opciones en rines para que su auto luzca elegante en esta temporada navideña

  • Estas son las opciones en rines que puede adquirir en Auto Llantas.
  • Si quiere cambiar de llantas para un viaje más seguro, puede ver
Tegucigalpa,

Honduras

¿Está pensando en mejorar la estética de su vehículo para la temporada navideña?  ¿Rines,  llantas de perfil bajo y accesorios para su vehículo son algunas opciones que pasan por su mente?

Superguía Motores le muestra una variedad de opciones en rines y llantas para vehículo, sea este turismo, camioneta o pick-up.

Miguel Ortega, asesor de ventas de grupo Auto Llantas, comentó que disponen de un amplio stock de rines de diferentes estilos. En Auto Llantas contamos con rines 13, 14, 15, 16, 20, 22 y 26 de magnesio en diferentes colores.

El asesor de ventas aseguró que los rines cromados son muy atractivos, razón por la cual son los más buscados, aunque no descartó que los rines que combinan colores cromado y negro u otros colores también están de moda.

Otra de las cosas que llaman la atención en los rines es la cantidad de aspas que tiene, "en Auto Llantas tenemos rines tres, cuatro o más aspas; estos rines vienen con doble adaptación ya sea para cuatro o cinco agujeros".

Llantas

También cuentan con la nueva línea de llantas marca Falken de origen japonés, en diferentes medidas para carros modificados, camionetas y vehículos de trabajo y grandes.

Ver más noticias de Land Rover para elegir...

Edición Impresa      21/04/2014

Alistan reformas al Estatuto del Docente

ver la edición en pdf