Pasión por los autos
Jueves 13 de febrero de 2014

Para quienes no tienen pareja...

06:12 pm  - Redacción 

Mientras espera a la persona ideal, conozca cuáles son los automóviles que le roban el corazón a mujeres y hombres

Tegucigalpa,

Honduras

El amor no es un sentimiento que aplique solo entre humanos, muchas personas llegan a sentir pasión por una determinada marca y modelo de smartphone o tablet, también por los vehículos.

Por fin llegó el Día del Amor y la Amistad y si usted no tiene con quién compartir esta fecha, no se preocupe, mientras aparece su persona ideal puede entretenerse con este artículo sobre los autos más amados por las personas.

Según una investigación realizada por el portal Autocosmos a un público entre los 25 y 55 años, los modelos más amados son los siguientes:

.Aston Martin DBS. Dispone de un chasis de aluminio ligero, magnesio y compuestos de fibra de carbono. Un motor 6.0 L V12 y transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 307 km/h.

.Maserati Gran Turismo. Es un coupé de cuatro plazas. Monta un motor V8 atmosférico de 4.2 L colocado en posición central delantera y caja de cambios automática, que admite una selección manual de las marchas mediante dos mandos detrás del volante.

.Rolls Royce Drophead. Es la perfecta evolución del prototipo 100EX. Posee un motor de 6.75 L V12 y alcanza una velocidad de 100 km en solo 5.9 segundos.

.Mini Cooper Clubman. Es un vehículo de cinco plazas, sus puertas se abren hacia los costados y tiene diversas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior.

.Fiat 500. Viene con una serie de accesorios como el difusor eléctrico de fragancias, que permite la elección de tres perfumes distintos, molduras de colores para las llaves que permitirán combinar el color de la llave con el color del automóvil o de elegir la fantasía preferida, entre otros.

. Ferrari Modena. Es un superdeportivo gran turismo producido desde 2006. Monta un motor delantero central longitudinal y tracción trasera. Se ofrece con carrocería coupé de dos puertas y dos plazas.

. Audi R8. Con una estética aerodinámica y futurista, el aluminio cobra especial protagonismo en la elaboración del chasis. Este auto sobresale por su aporte ecológico.

. Lamborghini Gallardo. Un automóvil deportivo de altas prestaciones producido desde finales de 2003. Es un biplaza con un motor central trasero longitudinal V10 de 5.0 L. Disponible en carrocerías coupé y descapotable.

. Alfa Romeo 8C Spider. Con un chasis compacto de acero y una carrocería en fibra de carbono. Posee un motor de 8 cilindros en V de 4.7 L. El sistema de transmisión está provisto por una caja de 6 velocidades como por el esquema Transaxle, que distribuye las cargas entre el tren trasero y delantero.

Ver más noticias de La carrera del futuro

Edición Impresa      23/04/2014

IHSS congela pago de incapacidades

ver la edición en pdf