ElHeraldo.hn »  País
8 de 10 en País  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Señalan de advenedizo a candidato Juan Carlos Zúniga

Carrión dijo que la renuncia de Sunceri fue una sorpresa, pero que luego de la noticia esperaba que el candidato presidencial, Elvin Santos, escogiera a otra persona
14.11.09 - Actualizado: 15.11.09 10:35am - Redacción: redaccion@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Tegucigalpa,

Honduras

.

La nominación de Juan Carlos Zúniga como sustituto del candidato a la Alcaldía de San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunceri, ha comenzado a generar incomodidad entre un sector del liberalismo.

El aspirante a diputado por Cortés del movimiento elvincista, Miguel Carrión, no vaciló en decir que Zúniga es una "advenedizo" que no tiene mucha relación con otros aspirantes y que su selección a la candidatura no contribuye a la unidad del Partido Liberal.

"Para nosotros es preocupante porque el partido tiene que buscar la unidad, más con esta crisis que se está dando", expresó.

Carrión dijo que la renuncia de Sunceri fue una sorpresa, pero que luego de la noticia esperaba que el candidato presidencial, Elvin Santos, escogiera a otra persona en sustitución de el ex alcalde.

Para Carrión, la mejor opción para reemplazar a Sunceri era Juan Miguel López, quien es el postulado a vicealcalde. Por su lado, Juan Carlos Zúniga respondió que el PL está divido desde hace mucho tiempo, por lo que se deslindó de generar mayor conflicto.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Juan Carlos Zúniga enfrenta una oleada de críticas en el liberalismo.
Juan Carlos Zúniga enfrenta una oleada de críticas en el liberalismo.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++