Increíble
Domingo 30 de junio de 2013

VIDEO: La niña metalera

03:54 pm  - Redacción 

La pequeña dejó sin aliento a muchos al interpretar una canción al ritmo de thrash metal en el programa America's Got Talent.

Tegucigalpa,

Honduras

Sorprendente y paralizador. El espectaculo que dio el dúo Murp dejó sin aliento a muchos durante su presentación en el programa America's Got Talent.

Los hermanos Aaralyn (6 años) e Isaiah O'neil (9 años) interpretaron una de sus canciones durante su audición. El chico comenzó a tocar la batería y el jurado fue estremecido con la voz de la pequeña.

Los jueces Howard Stern, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel, no podían creer lo que sus oídos escuchaban.

Aaralyn, con su inocente y dulce mirada, interpretaba al ritmo de thrash metal la canción "Zombie Skin", escrita por ellos. "¡Everyone listen to me! ¡I am a zombie!" (Todos escúchenme, soy un zombie).

Los aplausos de los sorprendidos espectadores no se hicieron esperar, pero Mel B, la jurado y ex Spice Girl, dijo que estaba asustada y que temía por las cuerdas vocales de la pequeña metalera, por eso, junto a Howard Stern, pidieron que dejara de cantar.

Los chicos recibieron la aprobación para avanzar a la siguiente etapa en America's Got Talent y ellos explicaron que se toman seriamente su pasatiempo musical y que tienen otras canciones como "Lullaby Trash" y "Brush my hairs in knots".

Ver más noticias de Además Hoy