ElHeraldo.hn »  Hondureños en el extranjero
2 de 2 en Hondureños en el extranjero  «ANTERIOR  

Reconocen labor de hondureño por la paz

El líder hondureño espera que con la lucha del pueblo "regrese la armonía, tranquilidad y unidad al país para continuar viviendo en paz".
19.10.09 - Actualizado: 19.10.09 02:51pm - Redaccíón: diario@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Managua,

Nicaragua

.

La labor de ciudadanos hondureños para promover la paz está siendo reconocida en fronteras internacionales.

El Club de Leones de Managua, Nicaragua, reconoció la labor de Francisco Portillo, coordinador de la Organización Hondureña Francisco Morazán en Miami, Florida, Estados Unidos, por promover la paz y democracia para Honduras.

La institución internacional entregó una placa a Portillo como reconocimiento a sus esfuerzos por la democracia, justicia y libertad en Honduras, así como sus servicios humanitarios con todas las comunidades latinas en EE UU.

Otras personalidades que recibieron el homenaje por parte del Club de Leones fueron Miss Perú 2000, Elvira Cartagena; el comediante venezolano Julio Gassette, quien se comprometió con el hondureño a viajar en el mes de febrero de 2010 a Honduras para poner su grano de arena en el fortalecimiento de la paz; y el representante artístico Jean Pierre Thompson de Perú.

Portillo expresó su agradecimiento a Dios y al pueblo hondureño por el galardón y dijo sentirse honrado por el distinguido reconocimiento.

El líder hondureño espera que con la lucha del pueblo "regrese la armonía, tranquilidad y unidad al país para continuar viviendo en paz" y pidió a los presentes que continúen apoyando a los catrachos y presionando al presidente estadounidense Barack Obama para que su gobierno reconozca las futuras elecciones y a las nuevas autoridades surgidas de las mismas, como muestra de respeto a la voluntad del soberano.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


El hondureño Francisco Portillo (al centro) durante el evento realizado por el Club de Leones de Managua.
El hondureño Francisco Portillo (al centro) durante el evento realizado por el Club de Leones de Managua.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++