ElHeraldo.hn »  Vida
6 de 7 en Vida  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Honor para la excelencia

Bac Bamer entrega diplomas a su personal con más antigüedad
12.07.09 - Actualizado: 12.07.09 06:10pm - Gladis Arias: gladis.arias@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Tegucigalpa,

Honduras

.

Como muestra de su gratitud y admiración, los ejecutivos de Bac Bamer y Credomatic entregaron diplomas de reconocimiento por su buen desempeño al personal con más antigüedad.

El lugar del encuentro, que se realizó el miércoles anterior, fue en los salones Reales del hotel InterContinental.

Los homenajeados de la noche fueron don Jacobo Atala, presidente ejecutivo de Bac Bamer, y Ana Triminio, jefe de Impuestos con 25 y 20 años de laborar para la institución, respectivamente.

El reconocimiento se entregó a aquellas personas que han trabajado de manera ininterrumpida por periodos de 5 hasta 25 años, y que han sido testigos del crecimiento y la evolución que ha tenido la institución financiera a lo largo de este periodo.

El buen desempeño en equipo, actitud de colaboración y la superación profesional, fueron entre otros los valores que se tomaron en cuenta para entregar el galardón.

Después de los actos, los presentes degustaron de una exquisita cena.

* Anfitriones: Se entregaron 229 diplomas a cargo de Jacobo Atala, presidente ejecutivo; René Simón, vicepresidente y Marta Lilian Arguello, gerente de recursos humanos.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Recibieron reconocimiento por su antigüedad laboral, Ana Triminio y don Jacobo Atala.
Recibieron reconocimiento por su antigüedad laboral, Ana Triminio y don Jacobo Atala.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++