ElHeraldo.hn »  Al Frente
13 de 41 en Al Frente  «ANTERIOR   SIGUIENTE » 

Ingresado en hospital Rafael Pineda Ponce

Uno de los hijos del veterano l铆der del Partido Liberal dijo que la reca铆da de su padre es tambi茅n consecuencia de la edad
29.06.09 - Actualizado: 29.06.09 11:16am - Redacci贸n: diario@elheraldo.hn

  comentarios   Imprimir  Enviar
Tegucigalpa,

Honduras

.

El ex presidente del Congreso Nacional Rafael Pineda Ponce fue ingresado de emergencia a un centro hospitalario privado tras sufrir de baja presi贸n, inform贸 esta ma帽ana una emisora radial.

La salud del veterano l铆der del Partido Liberal ha sido afectado por los 煤ltimos acontecimientos en Honduras, dijo uno de sus hijos a la emisora. Asegur贸 que Pineda Ponce se encuentra estable de salud, y que su quebranto es tambi茅n consecuencia de la edad.

Su esposa, do帽a Lidia de Pineda, inform贸 a HRN que probablemente ma帽ana ser谩 dado de alta.

El tambi茅n ex ministro de Educaci贸n y ex aspirante presidencial a la Presidencia de la Rep煤blica cuestion贸 en reiteradas ocasiones la administraci贸n de Manuel Zelaya. De hecho, lider贸 el movimiento contra la instalaci贸n de una cuarta urna.

A mediados de mes, su vivienda su atacada a disparos por desconocidos que hasta ahora no han sido identificados por las autoridades.

Compartir     Digg it!   Delicious   Technorati   MyYahoo   Furl  
opciones de texto  « AGRANDAR  ACHICAR » 

  comentarios   Imprimir  Enviar

Comentarios


Pineda Ponce lider贸 el movimiento contra la instalaci贸n de una cuarta urna.
Pineda Ponce lider贸 el movimiento contra la instalaci贸n de una cuarta urna.

NOTAS RELACIONADAS

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

TODOS LOS TITULOS DE ESTA SECCION

» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 
» 

   PUBLYNSA S.A. Todos los Derechos Reservados © 2010
++